martes, 24 de junio de 2008

La Incomprendida ...

Quien es La Incomprendida ? Ella es alguien que parece ser que nadie la entiende, pero no es tan cierto porque se que mucha gente piensa como yo, actua como yo, habla como yo y sin miedo a equivocarme quiere gritar a los cuatros vientos como YO ...

Soy de algun lugar de la Republica Dominicana donde el calor me sofoca y el sol me quema, donde la lluvia me fascina y el clima me confunde.

Soy Incomprendida, porque aveces me gusta hablar de cosas Tontas, cosas Tontas que se vuelven en Tontas Tonterias, cosas que me fascinan, situaciones que me enferman, los problemas diarios.

Desde este humilde rincon La Imcomprendida ( esa soy yo ) te contare y me quejare y al final juntos llegaremos a saber si soy la unica imcomprendida en esta media isla .

1 comentario:

Alguien dijo...

Hace dos años me sentia asi, solo... hoy, y gracias a este mismo medio, he decubirto que no estamos tan solos como creemos... espero que te suceda lo mismo